PICHIQUIL, AGUACATAN.- Con alegría y nostalgia este 3 de noviembre inicio la primera radio maratón en Aguacatán, donde las comunidades que conforman la Región 1: Aldea Pichiquil, La Estancia Centro, La Estancia Tzixq’ol, Xixviac y Rio Blanco La Vega dedicaron un día a Stereo Encarnación.
Con alegrías centenares de fieles católicos y no católicos acudieron a entregar sus ofrendas a beneficio de la Radio en la iglesia de Pichiquil, donde fue la sede este año para dicha región.
También hubo lágrimas por parte de algunos radio escuchas donde a través de sus testimonios reconocieron la labor del Padre David, fundador de Radio Encarnación además con sentimientos encontrados reconocen que ha sido un instrumento de la evangelización, la información y además en el fortalecimiento de la paz en el municipio.
Otro sector que reconoce la labor de la radio son las personas con discapacidad y enfermos donde ha sido un medio para conocer a Dios a través de la transmisión de la Santa eucaristía, cantos religiosos y la predicación de los hermanos animadores de la fe.
0 comentarios :
Publicar un comentario